Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Amplio terreno con salones comerciales Ypacarai Paraguay Central Ruta 2 / Mariscal José Felix Estigarribia Km 45 a 400 mts de Kurusú Pablito Propiedad amplia, de 15 x 50 m2 de superficie 750 m2 Con construcción de 3 salones comerciales con los a cada uno con baño con ducha, puertas de vidrio templado y rejas plegadizas, superficie construida: 72 m2 Se encuentra sobre Ruta Mcal. Estigarribia - Ruta 2, Km 45 a 400 mts de Kurusú Pablito A 2.3 Km de Av. Guillermo Neumann A 2.1 Km de Ruta Pedrozo - Pirayu Se Clasificados de Autos en realizará pintura completa a toda la propiedad para entregar en optimas condiciones. Inversión: USD 85.000 Apta para crédito bancario Reserva esta opción con el 1% Ubicación: https://maps.app.goo.gl/JyEQkkwrg4ear4Bw9
Este inmueble fué publicado en clasipar.paraguay.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.