Alquilo local comercial a pie de calle con una excelente ubicación en la Avenida libertador El mismo cuenta con un área de construcción de 238 M2 más un área de terreno de 2000 M2 Distribuidos de la siguiente manera Área de exhibición en vidrio que dan hacia la calle Área de depósito Oficina Baño Otro plus de este local es que cuenta con más de 12 puestos de estacionamiento para tu exclusiva clientela. canon 900 dólares
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.