ALQUILO DEPARTAMENTO A LA VUELTA DEL BANCO MACRO LUMINOSOALQUILO DEPARTAMENTO A LA VUELTA DEL BANCO MACRO LUMINOSOALQUILO DEPARTAMENTO A LA VUELTA DEL BANCO MACRO LUMINOSO

ALQUILO DEPARTAMENTO A LA VUELTA DEL BANCO MACRO LUMINOSO

ARS $ 160.000
Ver anuncio en nuroa.com.ar
nuroa.com.ar

Departamento en alquiler Ubicado de sobre calle Crucero Gral. Belgrano y Chile Destacamos: - Este departamento está muy bien ubicado en zona céntrica de Aristóbulo del Valle, a pocos metros del banco macro, posee buena ventilación e iluminación. La vista desde el balcón es bella donde se ve el centro de la ciudad. Principales características: - Un (1) dormitorio grande. Baño privado, agua fría y caliente, con todos sus accesorios. Cocina comedor amplio. Balcón. Patio trasero. Calefón eléctrico. Cámara de seguridad. Lavadero cubierto. Sobre el barrio: - La zona donde se ubica es céntrica, a pocos metros del banco Macro y banco Nación Argentina, terminal de ómnibus de cota y larga distancia, policía, bomberos, comercios especializados y escuelas de todos los niveles. Sobre los servicios: - Al encontrarse en zona céntrica posee todos los servicios como ser v

Tipo de inmueble: ApartamentosOperación: ArriendoHabitaciones: 1 habitaciónBaños: 1 bañoSuperficie cubierta: 48 m²Precio: ARS $ 160.000Precio por m²: ARS $ 3.333Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en nuroa.com.ar

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
nuroa.com.ar
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Ver anuncio
nuroa.com.ar