ALQUILO AMPLIA RESIDENCIA EN ITÁ ENRAMADA – ASUNCIÓN!!Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad total en planta baja, con amplios ambientes y un entorno tranquilo.Alquiler: Gs.*** Características de la casa principal (TODO EN PLANTA BAJA):3 dormitorios (1 de ellos en suite)3 baños, todos en planta bajaCocina definidaSala y comedor integradosOficina
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.