Vive con el lujo y la ubicación perfecta de este condominio. A 5 minutos del centro de Belén y de Lindora. Con acceso fácil a todos los servicios de conveniencia de la zona: restaurantes, supermercados y los mejores lugares de entretenimiento. Características del apartamento - Tamaño: 160 m² de espacio - Ubicado en el último piso 3. Cuenta con ascensor. - 3 habitaciones más 1 habitación de servicio. - 3 y medio baños - 4 balcones con vistas espectaculares. - 2 parqueos techados ubicados al frente del entrada del edificio - Sala y comedor muy espaciosos con amplios ventanales. - Cocina con desayunador - Aire acondicionado central, sectorizado y con salida en todos los ambientes. Equipamiento y Acabados de Lujo - Cocina equipada con estufa, refrigeradora y horno Frigidaire. - Lavandería con lavadora y secadora independiente. - Acabados de primera calidad: sobres de granito en el mueble de cocina y en los baños. - Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. - Acceso a los edificios con lector de huella digital o tarjeta magnética. Amenidades del condominio - El 80% del terreno del condominio está dedicado a zonas verdes y amenidades. - Wifi disponible en todo el complejo. - Piscina temperada para adultos y piscina separada para niños. - Gimnasio amplio y completamente equipado. - Cancha multiuso techada y con iluminación eléctrica (tenis, fútbol y básquet). - Rancho techado con iluminación, abanicos y BBQ profesional para tus eventos. Si trabajas en la zona la ubicación es perfecta para ti.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.