Descripción Viví el encanto de Ciudad Vieja en un loft a estrenar Proyecto recientemente terminado, listo para estrenar. En pleno casco histórico, rodeado de arquitectura, cultura y movimiento urbano. Loft muy luminoso, cómodo y moderno. Ideal para quienes buscan estilo y ubicación. Dirección: Piedras y Treinta y Tres Alquiler: $21.500 Gastos comunes: $3.000 a $4.000 aprox -Loft de 1 dormitorio -Totalmente a estrenar -Segundo piso -Ascensor y escalera -Muy luminoso -Cocina equipada con horno empotrado, anafe y campana Ideal para mudarte ya. Contáctate al 097382789
Este inmueble fué publicado en pointer.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.