Apartamento en venta de 1 dormitorio en DROM Bulevar, ubicación privilegiada - Bv Artigas y Nicaragua - a pasos de la intersección de grandes arterias viales como 18 de Julio, 8 de Octubre, Avenida Italia, además a tan solo 2 cuadras de la Terminar y Shopping Tres Cruces. Proyectado en 12 pisos con un total de 33 apartamentos distribuidos en 3 por piso con 22 unidades de 1 dormitorio y 11 unidades de 2 dormitorios. La unidad se encuentra en el tercer piso al contrafrente con orientación Oeste,. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada mediante barra con salida al balcón. Dormitorio cómodo. Además contara con: - Barbacoa con parrillero - Rooftop - Cowork - Bike Parking - Laundry - Previsión cargador eléctrico - CCTV - Wifi en áreas comunes Fecha prevista de entrega Junio 2027. Amparado en la Ley de Vivienda Promovida. El precio no incluye los gastos de ocupación 4% ni los honorarios inmobiliarios del 3% + IVA. ¡Consultanos!
Este inmueble fué publicado en prop.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.