EN VENTA TERRENO EN ÑEMBY LIMITE CON SAN LORENZO En Venta terreno en Ñemby - limite con San Lorenzo A 1km del hipermercado Luisito de Ñemby Hermoso terreno ubicado a solo 2 cuadras de la Avda. Dr Victorio Curiel A 1 cuadra de la ruta asfaltada George Washington que conecta Victorio Curiel con Manuel Ortiz Guerrero Cuenta con una superficie de 477 m2 También cuenta con una pequeña construcción habitable de -1 dormitorio -Sala/cocina/comedor -Baño Inversión: 300.000.000 Apto para crédito bancario Link de la ubicación https://maps.app.goo.gl/q6F5ojvsYWevRm95A OBS. La casa actualmente está alquilada Contacte con su agente REMAX de confianza
Este inmueble fué publicado en remax.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.