En venta, espacioso y acogedor departamento dúplex ubicado en calle Robles Lo Barnechea, Santiago. Este departamento usado, es la oportunidad perfecta para quien busca una propiedad en uno de los sectores atractivos de la capital. Con 140 metros cuadrados de superficie útil mas amplias terrazas y azotea con un total de 60 metros cuadrados mas, ofrece un cómodo espacio distribuido en 2 pisos mas azotea, con 4 dormitorios, principal con walking closet, sala de estar y 3 baños completos, además de una habitación de servicio y un medio baño para visitas. El departamento se destaca por su terraza en la azotea de 35 metros cuadrados con hidromasaje , vista panorámica hacia el norte, poniente y oriente, terraza adicional a la salida del living-comedor con parrilla y una segunda terraza mas pequeña con orientación nororiente a la salida del dormitorio principal, ofreciendo una maravillosa vista panorámica. Niños y mascotas serán felices correteando por el jardín o zona de juegos, mientras que el adulto de la casa disfruta preparando asados en la parrilla. Para aquellos calurosos días de verano, la piscina y el aire acondicionado de cada habitación y living, serán tus mejores aliados, y en invierno, la calefacción central se encargará de proporcionar el máximo confort. La propiedad cuenta con dos estacionamiento y una bodega, muy útiles para almacenamiento extra. Además, dispone de acceso controlado con vigilancia 24/7 con portero eléctrico y ascensor que facilitan la comodidad y seguridad en este edificio de cinco pisos y 15 departamentos, construido en 2017. Su ubicación privilegiada, cercana a áreas escolares, centros comerciales, servicios, restoranes, estaciones de servicios, etc., y bien conectada con el transporte público, convierte este lugar en un verdadero hogar para disfrutar la vida urbana.
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.