IMPORTANTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN ASUNCIÓN, Barrio Santa María. En venta Dos Depósitos, ubicados estratégicamente a dos cuadras de la Avda. Sta Teresa y Madame Lynch. A minutos del eje corporativo, y de fácil conexión a ciudades referenciales por las avenidas Mcal. López, Laguna Grande, Aviadores del Chaco, entre otros. Ubicado en un entorno mixto, de influencia tanto residencial y comercial. Las posibilidades de uso de estos depósitos son amplias, tanto para medianas y grandes empresas que buscan contar con depósitos para cobertura y abastecimiento rápido a la demanda de su cartera de clientes en Asunción y Gran Asunción. La estructura de los depósitos de hormigón armado, piso de hormigón armado de alta resistencia, permitiendo el transito y carga de los mismos en su totalidad. Los depósitos están distribuidos de la siguiente manera: DEPOSITO UNO; Superficie terreno: 10 x 30: 300m2. Cuenta con una oficina y un baño todo en planta baja. DEPOSITO DOS; Superficie de terreno 14 x 30: 420m2 Cuenta con una oficina y dos baños en planta baja, más una oficina en planta alta. Los depósitos actualmente se encuentran alquilados generando una renta activa importante. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/5FkLKpPPxhg4eYSc9
Este inmueble fué publicado en remax.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.