Incluye servicios y expensas – NO cobramos comisión Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes Amplio y cómodo apartamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el Centro es ideal para cuatro personas y tiene todo lo necesario para disfrutar la estadía en Buenos Aires: dormitorio principal con cama doble y un gran placard, segundo dormitorio con dos camas simples, living con sofás, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y lavadero. Equipamiento del apartamento -Tv LED -TV por cable -Internet WI-FI -Sábanas y Toallas -Platos y utensilios de cocina -Aire acondicionado frio -Ventilador de techo -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha -Secador de pelo -Heladera con freezer -Microondas -Horno -Anafe a gas -Cafetera -Tostadora -Licuadora -Juguera -Bañera Servicios del edificio -Ascensor -Escalera -No se Permiten Mascotas -Prohibido Fumar Servicios Incluidos -Electricidad -Expensas -Gas -Agua -ABL (impuestos municipales) -Internet -TV por cable -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar DNI o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en AFIP + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.