Ven a vivir al hermoso municipio de Circasia, en el corazón del departamento del Quindío, y encuentra la casa de tus sueños en este maravilloso lugar. Te presentamos una amplia y luminosa casa para vender con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y de fácil acceso. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Esta encantadora casa cuenta con un área de terreno de 92 M2, distribuida en 3 cómodas alcobas y 2 baños completos, ideal para disfrutar en familia. Además, su área privada de 72 M2 te brinda el espacio perfecto para que puedas vivir con comodidad y privacidad. La casa está equipada con todas las comodidades y servicios necesarios para que puedas adaptarla a tu estilo de vida. Cuenta con suministro de agua, baño en la habitación principal para mayor comodidad, calentador para esos días de clima frío, servicio de electricidad, gas domiciliario y un hermoso suelo de cerámica que le da un toque moderno y elegante a cada espacio de la casa. La hermosa vista panorámica que ofrece esta casa es uno de sus mayores atractivos. Podrás disfrutar de la belleza natural de la región desde la comodidad de tu hogar y relajarte en un ambiente tranquilo y apacible. Además, su acceso pavimentado te garantiza una movilidad fácil y segura, incluso en época de lluvia. Otro de los beneficios de vivir en esta casa es su cercanía a la zona urbana, lo que te brinda acceso a una amplia oferta de comercios, restaurantes. Además, encontrarás colegios a pocos
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.