Casa en arriendo en El pinar de suba i ii, Bogotá D.C., 3 habitaciones, 2 baños, 1 garajes, Estrato 3, al mejor precio, vea las fotos. 112-M6121539 Tips para crear la descripción ideal de tu propiedadnDestaca las características especiales de tu inmueble y especifica todo lo que tenga.n¿Cómo es la cocina, el comedor, o los espacios interiores? Proporciona detalles sobre su estilonDa una descripción general del barrio y los alrededores.
Este inmueble fué publicado en metrocuadrado.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.