Vendo hermosa casa campestre con vista espectacular, completamente remodelada en un condominio en zona rural de Sasaima. Lote: 1000 m2 área construida: 280 m2, en 2 niveles La casa cuenta con 5 habitaciones con clóset, 4 baños completos, salón con Jacuzzi, sauna y gimnasio, 2 calentadores de agua eléctricos de paso, cocina integral, estufa moderna de 5 puestos con lavavajillas, gas propano y campana extractora, zona de lavandería independiente, parqueadero cubierto de 40 m2, energía eléctrica trifásica, aire acondicionado y fibra óptica con HV. Paso de quebrada de agua cristalina constitutivo y exclusivo del lote . El condominio cuenta con piscina, cancha, múltiple, cancha de tenis, áreas verdes, comunes, acueducto de agua potable y acueducto de agua para jardinería independientes, portería 24 h y CCTV en todo el condominio, alumbrado con energía solar, en total 22 casas en el condominio. Valor de administración $800.000
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.