Bodega en venta, vía vehicular en el barrio San Fernando Nuevo, al Sur de Cali. Con dos pisos y una área de 253 metros cuadrados. Distribución del espacio: Primer piso: Zona de parqueo pavimentada. Salón principal. Amplio espacio de bodega. Dos baños. Zona para cocina. Zona de Aseo. Segundo piso: Salón. Dos baños (uno con ducha). Acceso a balcón. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y agendar una visita!"
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.