Vendo Apto en Valle de lili Ciudad Melendez Area: 78 m2, 3 habitaciones, 2 baños completos. En alcoba principal con vestier y baño privado, Baño de alcobas. Cada habitación con closet y vista libre con iluminación natural, Cocina abierta tipo americana. Con zona de oficios, Estudio para trabajo en casa, 1 garajes privado cubierto. Zonas comunes. Portería vigilancia 24h. Lobby. Salón social. Gimnasio. Juegos infantiles. Piscina de adultos y ni...ños. Senderos y zonas verdes. Parques alrededor de la unidad y excelente comercio antes de llegar a la unidad a 10min de Jardin plaza y la clínica Valle de lili. Universidad Autónoma y U.libre. colegios y mas. Valor de admon:$390.000Mostrar
Este inmueble fué publicado en puntopropiedad.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.