APARTAMENTO EN LOS CAMBULOS Ubicado en edificio residencial a tan solo dos cuadras de la Avenida Roosevelt y muy cerca del Edificio de Colores, Imbanaco y otros reconocidos centros médicos. Excelente ubicación con cómodas vías de acceso y entorno tranquilo. Cuenta con 92Mts² estrato 4 Excelente iluminación natural y ventilación cruzada que lo hacen fresco durante todo el día. Consta de 3 habitaciones con clóset, 2 baños, además de una alcoba de servicio con baño completo, ideal como zona de apoyo o para visitas. La cocina es integral, con estufa y calentador a gas. El inmueble se distingue por sus pisos en granito con retal de mármol brillante, que aportan elegancia, y el buen estado de la carpintería en madera. Dispone también de 2 parqueaderos propios y un depósito. El edificio ofrece completas zonas comunes para el disfrute de toda la familia: Piscina para adultos y niños Salón social y zona de coworking; turco y sauna. Planta eléctrica, circuito cerrado de TV (CCTV) y vigilancia 24/7 Dos ascensores modernos y portería permanente; Bahía de parqueo para visitantes. Cita Previa INFORMES: --- *** --- *** --- ***
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.