Apartamento en Arriendo, MIRAMARApartamento en Arriendo, MIRAMARApartamento en Arriendo, MIRAMAR

Apartamento en Arriendo, MIRAMAR

COP $ 3.500.000
Ver anuncio en metrocuadrado.com
metrocuadrado.com

Apartamento en arriendo en Miramar, Barranquilla, 3 habitaciones, 2 baños, 1 garajes, Estrato 4, al mejor precio, vea las fotos. 18256-M5637481 APARTAMENTO EN RENTA AMOBLADO . con admnnHermoso apto 1er piso amoblado para renta consta denn2 alcobas, cuato y baño del servicio,dos baños, cocina abierta tip lof ,sala comedor, aire acondicionado en las dos alcobas,sala comedor. con con vista interior. piscina adulto y niños salon social, gimnasio, BBQ, n1 parqueadero asignado, vigilancia 24 horas,nvalor. tres millone y medio de pesos con adm imcluidanCITA PREVIA .nSHIRLEY VERGEL

Tipo de inmueble: ApartamentosOperación: AlquilerDormitorios: 3 dormitoriosBaños: 2 bañosSuperficie total: 60 m²Superficie cubierta: 60 m²Precio: COP $ 3.500.000Precio por m²: COP $ 58.333Distancia: Fecha:
Amenities
  • Ascensor
  • Área de Juegos infantiles
  • Garaje
  • Área deportiva
  • Terraza
  • Salón de usos múltiples
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Jardín
  • Lavandería
  • Piscina
  • Parrilla
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en metrocuadrado.com

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
metrocuadrado.com
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
APARTAMENTO 3 alc. y  C.serv. EN  MYKONOS
COP $ 3.500.000
yumblin.com yumblin.com

APARTAMENTO 3 alc. y C.serv. EN MYKONOS

CARRERA 49C #99 - 106, Barranquilla, Atlántico, Colombia

ApartamentosAlquiler8 ambientes3 dormitorios3 baños117 m² 117 m² cubiertos

Apartamento en villa santos, edificio Mykonos en Barranquilla, de tres alcobas dos baños, cuarto servicio con su baño, estrato 5.con 4 aires y agua caliente, cortinas, parqueadero, patio, lado sombra. Tiene su parqueadero, piscina, sauna, gym, salón social, lado sombra, parque infantil, duchas y sala de negocios y también se vende en 450MLL.

Apartamento en Arriendo en El poblado, Barranquilla
COP $ 4.000.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en El poblado, Barranquilla

Barranquilla, Atlántico, Colombia

ApartamentosAlquiler4 dormitorios3 baños120 m² 120 m² cubiertos

El apartamento 1104 del Edificio Dante 92 es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, funcional y ubicado en una de las zonas de mayor valorización de Barranquilla. Su diseño interior combina amplitud, confort y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada área, ideal para vivir en armonía y bienestar. Al ingresar, en

Apartamento en Arriendo en Barranquillita, Barranquilla
COP $ 1.600.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en Barranquillita, Barranquilla

Barranquilla, Atlántico, Colombia

ApartamentosAlquiler2 dormitorios2 baños60 m² 60 m² cubiertos

¡VEN A CONOCERLO! Apartamento en muy buena condiciones, iluminado y fresco contáctenos y tendremos el gusto de atenderle para más información ***

Apartamento en Arriendo en San francisco, Barranquilla
COP $ 1.800.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en San francisco, Barranquilla

Barranquilla, Atlántico, Colombia

ApartamentosAlquiler2 dormitorios2 baños69 m² 69 m² cubiertos

Codigo Interno :17985 Valor Admon Aprox. $300,000

Apartamento en Arriendo en Alameda del Rio, Barranquilla
COP $ 1.250.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en Alameda del Rio, Barranquilla

Barranquilla, Atlántico, Colombia

ApartamentosAlquiler3 dormitorios2 baños71 m² 71 m² cubiertos

Codigo Interno :17684 Valor Admon Aprox. $289,178

Apartamento en Arriendo en Villa santos, Barranquilla
COP $ 1.328.000
fincaraiz.com.co fincaraiz.com.co

Apartamento en Arriendo en Villa santos, Barranquilla

Barranquilla, Atlántico, Colombia

ApartamentosAlquiler2 dormitorios2 baños82 m² 82 m² cubiertos Gastos comunes: COP $ 772.000

Apartamento en arriendo ubicado en la ciudad de Barranquilla sector Villa Santos,el apartamento se encuentra en piso 6 con un área de 82.7.mt2 y consta de 2 amplias habitaciones, 2baños, buena distribución en sus áreas con amplios y cómodos espacios,fresco y acogedor, su entorno es tranquilo y residencial con cómodas vías de acceso y sobre el sec

Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Barranquilla, Atlantico for $3,750,000 COP/mo
COP $ 3.750.000
fazwaz.com.co fazwaz.com.co

Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Barranquilla, Atlantico for $3,750,000 COP/mo

Barranquilla, Atlántico, Colombia

ApartamentosAlquiler3 dormitorios3 baños

Esta propiedad es un apartamento de 160 m² con 3 habitaciones y 3 baños que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por $3,750,000 COP al mes.

Ver anuncio
metrocuadrado.com