Apartamento en venta / arriendo en El Chicó, con ubicación privilegiada a tan solo tres cuadras del Parque de la 93, rodeado de excelentes vías de acceso y servicios. Se encuentra en un segundo piso, pero gracias a sus amplias terrazas y ventanales es muy iluminado y acogedor. De estilo clásico, con un diseño que se mantiene vigente, ofrece generosos espacios independientes: sala, comedor, estudio, cocina cerrada, dos habitaciones, dos baños completos, baño social, zona de lavandería y cuarto con baño de servicio. Cuenta además con dos parqueaderos independientes, lo que brinda comodidad y facilidad de uso. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, ubicación y un entorno residencial exclusivo.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.