Amplio y Luminoso Departamento a Pasos del Metro Toesca y Parque Almagro Ubicado en una zona privilegiada, este departamento de 71 m² totales, en el piso 5, ofrece una excelente distribución y luminosidad gracias a su orientación nororiente, permitiendo disfrutar de luz natural durante gran parte del día. Ubicación Privilegiada En pleno Santiago Centro, con acceso rápido a toda la ciudad. A pasos del Metro Toesca, excelente conectividad. Cercano al Parque Almagro, perfecto para el esparcimiento. Supermercados, farmacias y comercio a pocos minutos. Cerca de universidades y centros educacionales. Distribución y Comodidades Dormitorio principal en suite, con baño privado para mayor comodidad. Dos dormitorios adicionales, ideales para familia, oficina o estudio. Segundo baño completo. Amplio living-comedor, con acceso directo a la terraza. Cocina independiente, con buena distribución y espacio de almacenamiento. Logia integrada, ideal para lavandería y organización. Terraza con vista despejada, perfecta para disfrutar del aire libre. Incluye estacionamiento privado y bodega. Espacios Comunes del Edificio Condominio con seguridad 24/7 y acceso controlado. Gimnasio equipado. Salas multiuso para reuniones y eventos. Lavandería en el edificio. Construido en 1996, este departamento ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! +56 9 3132 5417 [email protected] Felipe Cornejo Agente Inmobiliario Vercetti Propiedades Asesoría & Gestión Inmobiliario
Este inmueble fué publicado en vivastreet.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.