MARQUIS se levanta en el corazón de Villa Morra, una de las zonas más exclusivas de Asunción.Un edificio de 13 pisos de departamentos y 5 niveles de cocheras, con amenities en dos niveles (Piso 14 y Piso 15) para disfrutar de vistas panorámicas únicas de la ciudad.DEPARTAMENTO TIP. FAMILIAR A
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.