Uno de los clásicos de Miami Beach Collins y 63th st, excelente ubicación a 5 minutos de South Beach, 20 del aeropuerto y otro tanto de Aventura Mall. Fácil acceso a todos esos lugares en automóvil o bus (Línea120 recorrido S) . Diversos servicios en la zona: mini mercado justo enfrente, supermercado a tres cuadras, farmacia a dos y diversos restaurantes (argentino, brasilero, colombiano, americano) a 4 cuadras. Todas las ventajas de un hotel, toda la privacidad de un departamento Amplia piscina con acceso directo a la playa desde la misma. Personal de Seguridad y cámaras de vigilancia las 24 hs. Cada unidad, recientemente renovada está equipada con: ropa de cama, toallas, vajilla, toallas y sillas de playa, sombrilla, conexión wi fi gratuita, TV LCD-HD, aire acondicionado. Para su comodidad tiene instalada una kitchenette con mesada , cocina , heladera, microondas, cafetera, tostadora y juego completo de utensilios de cocina.
Al contratar un inmueble vacacional, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de propiedades, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.