Property data
Edificio en Arriendo
U$S 3,844COP $ 15,000,000
View ad in fincaraiz.com.co
www.fincaraiz.com.co
Type of property: Buildings Operation: Rental Type of seller: Direct owner Bathrooms: 10 bathrooms Lan area: 600 m² Price per m²: U$S 6.41

Edificio en Arriendo

¡Oportunidad única de inversión! Este es el momento perfecto para adquirir o alquilar un motel en uno de los sectores más demandados de la ciudad. Estratégicamente ubicado para garantizar un flujo constante de clientes, este motel cuenta con todas las comodidades necesarias para operar con éxito. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Situado en el epicentro del sector motelero más popular de la ciudad, garantizando una alta demanda y excelente visibilidad. Amplio espacio: Con una impresionante área total de 600m2 distribuidos en 2 pisos, este motel ofrece espacio más que suficiente para acomodar a los huéspedes de manera cómoda y privada. 12 habitaciones con baño propio: Cada una de las 12 habitaciones del motel cuenta con su propio baño, garantizando privacidad y comodidad para los clientes. Totalmente amoblado: Listo para empezar a operar de inmediato, este motel se entrega completamente equipado con todos los muebles y accesorios necesarios para una experiencia acogedora. Parqueadero para 10 carros: Con un amplio espacio de estacionamiento disponible, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad y seguridad de tener un lugar para estacionar durante su estadía. Además, este motel cuenta con más de 20 años de acreditación, lo que demuestra su sólida reputación y trayectoria en el mercado. Ya sea que estés buscando invertir en un negocio rentable o expandir tu cartera de propiedades, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Amenities
  • Garage
  • Terrace
Gallery
Contact

This property was published in fincaraiz.com.co

You can make your query directly in the original ad.

View ad
www.fincaraiz.com.co
Security recommendations:

When contracting a property, it is important to be very careful and always corroborate the information of who is offering it.

It is also key to be suspicious if the photographs do not seem real, if the prices are very low, if they ask for money in «advance», if the owner does not identify himself with a landline or if he refuses to give any type of information.

Yumblin is a meta property search engine, it is not a real estate agency or the owner of the published properties.

View ad
www.fincaraiz.com.co