Departamento semi piso con 2 dormitorios con gran patio y la mejor onda. Edificio de época, en muy buen estado de conservación. Tiene ingreso por calle Maipu y por calle San Juan. Quinto piso de un edificio de seis pisos. El departamento tiene doble ingreso, la entrada principal es por el living comedor, el mismo conecta con la cocina, el baño principal y los dos dormitorios. Por la cocina tenemos el segundo ingreso de la propiedad y una salida a un patio con espacio para lavadero, un toilette y espacio de tendido. La propiedad se encuentra en muy buen estado, pero con opción de modernizar, con pisos de madera tipo parque en los espacios de living comedor y dormitorios, cerámicos en los baños, tanto en pared como en los pisos. La cocina muy espaciosa cuenta con mobiliario completo y mucho lugar de guardado, bacha doble, grifería empotrada, horno y termotanque a gas, además cuenta con espacio para colocación de extractor. Calefacción por estufas y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas y persianas de madera. Placares completos con interiores, en ambos dormitorios. Espacio de lavadero con baulera y toilette. El baño principal, cuenta con bañera, bacha de apoyo con pie, espejo y loza sanitaria en muy buen estado. Todos los espacios cuentan con luz y ventilación natural. • Ubicación: En la zona centro de Rosario con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 2 ascensores, control de acceso y planta baja con locales comerciales. • Observación: Antigüedad 1945. No es ultimo piso, no cuenta con cochera. Apto Profesional. Cuenta con 82m² exclusivos y 24.71m² de bienes comunes, totales 106,71m². Escriturado. Adecuación del gas hecha. NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
This property was published in propia.com.ar
You can make your query directly in the original ad.
View adWhen contracting a property, it is important to be very careful and always corroborate the information of who is offering it.
It is also key to be suspicious if the photographs do not seem real, if the prices are very low, if they ask for money in «advance», if the owner does not identify himself with a landline or if he refuses to give any type of information.
Yumblin is a meta property search engine, it is not a real estate agency or the owner of the published properties.