Type of property: Apartments Operation: Rental Bedrooms: 3 bedrooms Lan area: 120 m²
Ad

Apartment for Rental at Av. Collins Al 5601

Description Valor de alquiler por noche U$S 170. Tiempo mínimo de alquiler: 7 nochesGastos adicionales: limpieza U$S 100 Huéspedes: 5Excelente departamento 3 ambientes en Alquiler. Ubicado en Avenida Collins 5601, Miami Beach.En Pavilion Condominio, en el corazón de Miami Beach, con excelente vista al mar.El mismo cuenta con cocina totalmente equipada, comerdor, living. Dos habitaciones, dos baños completos y un sector de lavadero. Balcon frente al mar. Amoblado y equipamiento de primera calidad y confort.Excelentes vistas desde todo el departamento inclusive las habitaciones.El Condominio Pavilion cuenta con los siguientes servicios y amenities:Internet de alta velocidad gratuito PiscinaGimnasio / Sala de entrenamientoAcceso para discapacitadosPiscina al aire libreServicio de lavandería

Map
Amenities
  • Balcony
info Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble vacacional, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de propiedades, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Ad