VENTA DE DEPARTAMENTO EN SANTIAGO DE SURCOPRECIO: US$ 249,000.00Área construida: 143.77 m².Ubicado en el 2do piso.3 dormitorios, principal con baño y walk-in closet.2 baños completos.1 medio baño.Sala comedor.Cocina cerrada.Bar y balcón.Sala de estar.Lavandería.Cuarto y baño de servicio. 2 cocheras lineales.Depósito.Ascensor.Vigilancia 24/7.Cuota de mantenimiento: S/ 500.00 soles.Contáctame para más información y agendar tu
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.pe
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.