La casa, con una superficie habitable de 94 m² y una terraza de 75 m², se encuentra en Costa Rica, en la península de Nicoya, en una de las pocas «zonas azules» del mundo. El terreno tiene una superficie de 3350 m², está completamente cerado con malla y es llano, por lo que toda la superficie es aprovechable. Estructura del edificio: No es una construcción liviana, la casa es de construcción SÓLIDA. Año de construcción: 2021 Distribución y equipamiento de la casa: La casa tiene dos dormitorios, cada uno con baño, y está parcialmente amueblada (dos camas en uno de los dormitorios). Cada uno de los dormitorios está equipado con aire acondicionado. La cocina-comedor está equipada con muebles de cocina, refrigerador y mláquina de Lavaplatos. En la cocina-comedor hay un espacio de trabajo. El dormitorio principal tiene un vestidor. También hay un cuarto de servicio para almacenar provisiones y la lavadora/secadora. Conexión a Internet: Hay varios proveedores disponibles, la casa cuenta con Internet Starlink, que es muy confiable. Electricidad: Conexión eléctrica 110/220 V, 50-60 Hz (en Costa Rica se considera alta tensión según la norma estadounidense 220 V). Ubicación: Se puede acceder a la propiedad por una carretera totalmente asfaltada y se encuentra en la Ruta Nacional 21, a 50 minutos del embarcadero de Playa Naranjo. Infraestructura: La localidad más cercana con tiendas, clínica, dentistas, veterinario, farmacías, supermercados, ferreterías y mucho más se encuentra a 8 km. Distancia a las playas: Las playas de Samara, Tamarindo, Playas de Coco, Playa Cotote y Playa Bejuco se encuentran a unos 60-80 minutos. Aeropuertos internacionales: El aeropuerto de Liberia se encuentra a menos de 2 horas, y el de San José, a 5 horas. Otros: En la propiedad hay una bodega para almacenar diversas herramientas y equipos, que también se utiliza como taller.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.