¡Excelente oportunidad! Propiedad en sector 2 del Country Banco Provincia. Son 2 terrenos en una zona muy tranquila del barrio, lindante con el Barrio vecino (San Diego) Es una planta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con placard, living comedor y cocina. La casa cuenta con una hermosa pileta revestida en venecitas de 7x4 con proteccion, baño exterior y cuarto de guardado. Cochera para dos vehiculos. En la galeria tiene una parrilla y un horno de barro desde donde se aprecia la piscina y el parque. El propietario acepta permuta por propiedades en zona norte. Asesor inmobiliario: EZEQUIEL GONZALEZ Contacto:
Este inmueble fué publicado en inmuebles.adinco.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.