La casa se encuentra ubicada en el barrio Jejuimi, en el Municipio de Liberación del Departamento de San Pedro de Ykuamandyju. Está sobre la ruta internacional número 8. Además, se encuentra entre 200 a 400 metros del río Jejuí y a unos 330 km de la capital del país, Asunción. Cuenta con árboles frutales y algunos árboles nativos como lapacho rosa y otros. La casa es tipo galpón. Tiene una habitación en suite, 2 piezas más preparadas para habitaciones a terminar, salón con quincho para arreglar. Lote: 35 x 100 Superficie de terreno 3500 m2 Superficie construida 126 m2
Este inmueble fué publicado en clasipar.paraguay.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.