Ubicado en Fraccionamiento Lomas del Mediterráneo, El fraccionamiento te brinda la seguridad del doble arco de acceso, vigilancia 24/7 y su nueva casa Club con alberca y canchas de padel. Superficie de terreno 160m2 Metros de construcción 112.50m2 Precio de Venta $2,500,000.00 MXN Distribución Sala – comedor a altura y media Cocina integral con barra desayunador Medio baño de visitas Recámara principal con vestidor y baño completo Recámara secundaria con closet y baño completo Patio de servicio techado Escalera con salida a azotea Estacionamiento para 2 vehículos Se entrega con estufa y campana en cocina; sistema hidroneumático; calentador de agua; tanque estacionario. Precio sujeto a cambios sin previo aviso AGENDA TU CITA, ¡VEN Y CONOCELA!
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.