Terreno en venta Mahahual Quintana Roo IYM-2U3291 Se vende terreno con excelente ubicación en Quintana Roo, cerca de Bacalar, cuenta con 20 metros de playa (frente) y 80 metros de profundidad, 1,600 m2. Cuenta con pozos de agua potable y postes de CFE, excelente zona de expansión turística, listo para desarrollar tu proyecto. Cuenta con toda la documentación para realizar la operación. No pierdas la oportunidad y solicita informes hoy mismo.
Este inmueble fué publicado en inmueblesymas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.