REALTY UP VENDE Hermosa casa en venta en el exclusivo barrio privado "La Barraca", ubicado en Guaymallen, Mendoza. Esta propiedad se encuentra en la segunda cuadra del barrio, a solo 100 metros del club house, rodeada de una excelente infraestructura y amenities de alta gama. La casa está desarrollada en un lote de 460 m² y cuenta con una construcción tradicional de calidad. En una sola planta, ofrece un amplio espacio que incluye cocina comedor, living, 3 dormitorios con placard, un dormitorio tipo estudio, 2 baños completos y un tercer baño proyectado. Además, cuenta con una cochera doble, lavandería, quincho con churrasquera y un espléndido jardín con riego por aspersión y una piscina para disfrutar en familia. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, aire acondicionado, internet, y está en excelente estado de conservación. Con una superficie cubierta de 280 m², la casa ofrece un ambiente acogedor y confortable para toda la familia. El barrio privado "La Barraca" se destaca por su seguridad las 24 horas, control de acceso y cámaras de vigilancia, así como por sus amenities de lujo como el club house, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, canchas de tenis, sauna, entre otros. Además, se encuentra en constante expansión con nuevos proyectos residenciales y comerciales, lo que lo convierte en uno de los mejores barrios de Mendoza. Esta propiedad es apta para crédito hipotecario y se aceptan ofertas serias de contado. También se ofrece financiación y la posibilidad de recibir permuta. Las expensas son de $250,000 y vale la pena considerar esta oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y seguro como el barrio privado "La Barraca". No dudes en consultar con REALTY UP, matrícula 2164. ¡Agenda tu visita hoy mismo!
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.