Ubicado en el barrio La Capuchina, el Edificio Seguros Bolívar se destaca por su posición estratégica en la Carrera 10 con Calle 16, un punto de alto tránsito y fácil acceso desde arterias principales como las Carreras 12, 13 y 15, y la Avenida El Dorado (Calle 26). Su cercanía a TransMilenio y transporte público facilita la movilidad desde diferentes zonas de la ciudad. Hace parte de una copropiedad organizada, con vigilancia, dos sótanos, mezanine y hasta 16 pisos, lo que garantiza seguridad y operatividad eficiente. En una zona central y consolidada de Bogotá, combina usos comerciales, administrativos y residenciales, con excelente conectividad, visibilidad y servicios inmediatos. 180-781
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.