Lote en venta en Guatapé, vereda Los Morros. Si buscas un lugar dónde construir la casa de tus sueños, amas la naturaleza y deseas una vista incomparable, este es el lugar ideal para ti. El lote se encuentra al lado de la represa y tiene acceso a la misma. Condominio con acceso por portón eléctrico, el cual cada propietario lo maneja desde su celular. Forma del lote: Semiondulado. Agenda tu cita para conocerlo.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.