Código ***Local en arriendo en Santa Rosa de Cabal. sector Centro. ideal para uso comercial. El inmueble cuenta con un solo espacio abierto. baño. y pisos en porcelanato. ofreciendo una presentación moderna y funcional. Dispone de vitrina panorámica. perfecta para exhibición de productos y visibilidad de marca.Es una excelente opción para almacén de ropa. oficina. papelería o punto de venta. gracias a su distribución versátil. Se encuentra ubicado a pocas cuadras del parque principal. cerca de iglesias. supermercados. restaurantes y con excelente acceso a transporte público. en una zona de alta circulación peatonal y comercial.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.