INCREIBLE MONO AMBIENTE EN PLENO VILLA DEL PARQUE MOD BAIGORRIA, es soñar lejos, pero vivir cerca. EXITO EN VENTAS! MAS DEL 50% VENDIDO! NO TE QUEDES AFUERA! Unidades de 1 a 4 ambientes, desde 41 a 186 m2. El edificio cuenta con un local comercial en PB. Cocheras y bauleras en subsuelos y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. SOLARIUM / MINIPISCINA / PARRILLA En una ubicación excepcional MOD Baigorria llega al corazón de Villa del Parque, un edificio con un diseño integral. Unidades con vistas amplias, espacios cálidos y despojados con fuerte relación entre el interior y el exterior. Conectando las cualidades del entorno para potenciarlas e integrarlas. BIENESTAR Y AHORRO ENERGETICO Todas las unidades de MOD Baigorria cuentan con ventilación cruzada, posibilitando que los ambientes permanezcan a una temperatura confortable sin necesidad de climatizarlos durante gran parte del año. Materiales de calidad y calidez, combinando texturas con una paleta acotada. El edificio es de hormigón visto, con aberturas de aluminio negro y tonos claros de madera. SOLARIUM / MINIPISCINA / PARRILLA VILLA DEL PARQUE Villa del Parque es sinónimo de Verde, de Vivir al aire libre. Habitar la tranquilidad de un barrio y al mismo tiempo estar cerca de todo. La plaza. El club. La escuela. El trabajo. Los amigos, la familia. La calma de una silenciosa calle empedrada en otoño y la vitalidad de uno de los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad. RENTABILIDAD Capitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consultá por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.