Playa Jaco es uno de los lugares mas visitados en Costa Rica gracias a su cercanía al Valle Central y los sitios de mayor urbanización en Costa Rica. Todos los fines de semana Jaco se convierte en meca de los capitalinos y otros satélites de San José para poder disfrutar del sol, mar y la fiesta. Sin lugar a dudas Jaco tiene un mayor crecimiento y plusvalía del área gracias al alto desarrollo en los últimos 10 años y el permiso de construcción de los edificios de torres. Siendo también el 'paraíso del surf' playa Jaco atrae durante todo el año muchos turistas de diferentes países, en su mayoría son jóvenes, amantes de las olas. El hotel se encuentra en una de las mejores partes de la playa Jaco, en el corazón del poblado a una cuadra del área comercial, restaurantes, bares, tiendas y supermercados. Alta ocupación del hotel permite trabajar durante todo el año, prácticamente sin temporada baja. A diferencia de muchas otras propiedades costeras del país este hotel posee el titulo de propiedad del terreno. Hotel fue construido en 1994 y posteriormente reconstruido en 2007. En actualidad la propiedad ofrece 47 habitaciones para sus huéspedes: 20 habitaciones standard 14 habitaciones Standard Superiores 5 Apartamentos 2 Studio 6 Suites Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, agua caliente, TV, caja de seguridad. El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre, una piscina para niños, amplio lobby y sala de conferencias con la capacidad para 100 personas. En la playa disponen de sombrillas y camas para los huéspedes del hotel. El restaurante del hotel tiene capacidad para 100 personas. Es un lugar muy acogedor con su fresca brisa del mar y preciosa vista a la playa, palmeras y turistas. El restaurante tiene bastante movimiento de clientes a lo largo del año.
Este inmueble fué publicado en costaricaluxury.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.