Esta encantadora casa finca en el Retiro Antioquia para la renta, ofrece un ambiente acogedor y natural. Cuenta con tres amplias habitaciones y tres baños completos, brindando comodidad para sus ocupantes. La sala y el comedor son espacios ideales para reuniones familiares, complementado por dos chimeneas que aportan calidez en las frescas noches de la región. En el exterior, la casa destaca por su zona de Barbecue, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Una quebrada bordea un costado de la finca, añadiendo un toque natural y relajante al entorno. Los extensos prados y jardines en una extensión de aproximadamente 6500 metros cuadrados, ofrecen espacios verdes para el esparcimiento y la conexión con la naturaleza. Ubicada en el Retiro, un municipio cercano a Medellín y reconocido por su riqueza natural y cultural. La finca se encuentra en una zona que combina la tranquilidad rural con la proximidad a servicios y actividades recreativas y culturales, como zonas gastronómicas, centros comerciales, parques, senderos, iglesias, musicales, recitales y cafés. Es un lugar perfecto para quienes buscan un refugio sereno, sin alejarse de las comodidades urbanas.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.