Casa de lujo en Chumico Redondo – $3,200,000 Residencia exclusiva frente al mar en Antón, Coclé, con 567 m² de construcción y 7,702 m² de terreno. Cuenta con 4 recámaras, 5 baños, sala y comedor con vista al océano, cocina moderna, vinera, piscina, jacuzzi, gazebo, balcones, jardines y acceso directo a la playa. Incluye vivienda para huéspedes y para empleados. Ubicación privada, a minutos de la Carretera Panamericana.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.