Esta residencia de dos plantas en el corazón de Pichincha ofrece 155,0 m² de espacio habitable, distribuidos estratégicamente entre 96,95m² en la planta baja y 42,34 m² en la planta alta, una combinación perfecta de amplitud, estilo y funcionalidad para la vida familiar y el entretenimiento. El interior es un sofisticado encuentro entre lo tradicional y lo moderno: La sala de estar es el corazón del hogar: destaca su imponente chimenea de piedra, cómodos asientos y pisos de terrazo, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina cuenta con amplio espacio de almacenamiento gracias a su elegante mobiliario de madera, perfectamente equipado con electrodomésticos modernos. La vivienda dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos: • El dormitorio principal de 10,2 m² ofrece confort de lujo con aire acondicionado, cortinas fluidas que filtran la luz y una elegante cama de hierro forjado. • Los demás dormitorios ofrecen espacios versátiles que pueden utilizarse como oficinas en casa o áreas de estudio. El exterior es igualmente atractivo, invitando a disfrutar del clima y el aire libre: La propiedad cuenta con con múltiples patios que ofrecen diferentes ambientes para relajarse. Sobresale uno con abundante vegetación y muros de ladrillo, equipado con un juego de mesa de hierro forjado, ideal para cenas al aire libre. Cada detalle resalta la singularidad de la arquitectura: La continuidad de los pisos de terrazo aporta un toque de elegancia atemporal y es de fácil mantenimiento. La presencia de múltiples escaleras añade resalta la singularidad del diseño de dos niveles. La combinación de texturas, desde ladrillos a la vista hasta paredes de yeso liso, genera un interesante y rico contraste visual. #AR: Tomás D'Angelo
Este inmueble fué publicado en century21.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.