Edificio en Venta en MontenegroEdificio en Venta en MontenegroEdificio en Venta en Montenegro

Edificio en Venta en Montenegro

COP $ 3.900.000.000
Ver anuncio en fincaraiz.com.co
fincaraiz.com.co

Hotel con construccion tipica de la cultura cafetera en el corregimiento de Pueblo Tapao en vía completamente pavimentada y a borde de carretera. Su ubicación es estratégica, situada en el corredor turistico cafetero a menos de 5 minutos del Parque del cafe. Construcción del Hotel: - Área Construida: 1.500 m² - Capacidad: Superior a 60 huéspedes. - Documentación en Regla: Registro Único de Turismo a nivel nacional, Cámara de Comercio del Departamento del Quindío Instalaciones del Hotel: - Habitaciones: 21 amplias y cómodas habitaciones (algunas con 2 o 3 camas dobles, semidobles y sencillas) . Todas cuentan con baño privado, televisor, ventilador, internet y circuito cerrado de televisión. - Apartaestudio: 2 apartaestudio con baño privado, 1 independiente de la entrada para el hotel - Accesibilidad: Dos habitaciónes adaptadas para personas con movilidad reducida según la Ley 361 de 1997. - Áreas Comunes: 3 cuartos de linos, 1 patio de ropas, 5 salas, 12 parqueaderos para carros y 8 para motos, 1 estudio o administracion, bar, 1 bodega, 1 biblioteca, comedor para capacidad de 48 comensales, terraza con techo corredizo, area Bbq. - Áreas Recreativas: Salon de antiguedades y recuerdos, Salon de las bromelias, rincon del cafe con alegorias a la region. - Mirador: 2 hermosos miradores hacia la cordillera de los andes y la cordillera occidental, donde es posible visualizar en dias despejados Armenia, Montenegro, Calarca, Buenavista, Tebaida y el Neva

Tipo de inmueble: EdificiosOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaDormitorios: 20 dormitoriosBaños: 10 bañosCocheras: 11 cocherasSuperficie total: 1.500 m²Superficie cubierta: 1.500 m²Precio: COP $ 3.900.000.000Precio por m²: COP $ 2.600.000Distancia: Fecha:
Comodidades
  • Área de Juegos infantiles
  • Cochera
  • Área deportiva
  • Terraza
  • Salón de usos múltiples
  • Balcón
  • Gimnasio
  • Calefacción
  • Jardín
  • Lavadero
  • Pileta
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
EN VENTA HOTEL/CHALET TURÍSTICO - PUEBLO TAPAO QUINDÍO
COP $ 2.900.000.000

EN VENTA HOTEL/CHALET TURÍSTICO - PUEBLO TAPAO QUINDÍO

Montenegro, Quindío, Colombia

EdificiosVenta6 dormitorios 4 baños 4 cocheras 360 m² cubiertos

HOTEL / CHALET TURÍSTICO EN VENTA – INVERSIÓN RENTABLE Ubicado en Pueblo Tapao, Quindío, sobre la vía principal Armenia, con acceso directo y excelente conectividad A solo 3 minutos del Parque del Café, a 500 metros de centro comercial, a 150 metros de la estación de policía, Zona segura, de alta valorización y flujo turístico constante. Área del terreno: 1.100 m², Amplia área construida (más de 360 m²) + terrazas, Actualmente en operación como hotel turístico, con página web, redes sociales

Inmueble en Venta, Edificio en Montenegro, La Pista
COP $ 1.350.000.000

Inmueble en Venta, Edificio en Montenegro, La Pista

Montenegro, Quindío, Colombia

EdificiosVenta6 dormitorios 6 baños 554 m² cubiertos

Hotel esquinero de 12 habitaciones amobladas con baño enchapado, capacidad para 38 personas. Además, 1 apartamento con 2 habitaciones, baño y cocineta y 4 locales comerciales con baño. Cocina industrial dotada con estufa, nevecon y menaje. Patio central con cubierta en policarbonato con apertura eléctrica, en donde se ubica el comedor con capacidad para 32 personas. 3 tanques de reserva de agua potable, zona de lavandería y tanque de agua caliente. Se vende con mobiliario. Excelente ubicación, a

Edificio en Venta en Montenegro
COP $ 3.900.000.000

Edificio en Venta en Montenegro

Montenegro, Quindío, Colombia

EdificiosVenta20 dormitorios 10 baños 11 cocheras 1.500 m² 1.500 m² cubiertos

Hotel con construccion tipica de la cultura cafetera en el corregimiento de Pueblo Tapao en vía completamente pavimentada y a borde de carretera. Su ubicación es estratégica, situada en el corredor turistico cafetero a menos de 5 minutos del Parque del cafe. Construcción del Hotel: - Área Construida: 1.500 m² - Capacidad: Superior a 60 huéspedes. - Documentación en Regla: Registro Único de Turismo a nivel nacional, Cámara de Comercio del Departamento del Quindío Instalaciones del Hotel:

Ver anuncio
fincaraiz.com.co