Lindo departamento en Piura en segundo piso!!! Tenemos para ti un departamento a la medida de tu familia en PIura , Ubicado a tres cuadras de la plaza Grau, entre la Av. Loreto y Av. Sullana Vista exterior.con balcón . Sala comedor amplia con mamparas en marco de madera de Cedro. 4 dormitorios cada uno con ropero. 2 baños completos Cocina cimpleta Lavanderia Escalera al tercer piso Se vende con aires.
Este inmueble fué publicado en laencontre.com.pe
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.