Departamento de 80 m2 ubicado en Avenida Suecia a dos cuadras de Av. Irarrázaval, cuenta con dos dormitorios (principal en suite) y dos baños, pisos de cerámica, bodega y estacionamiento. El edificio cuenta con piscina, sala de eventos. Disponibilidad inmediata. Contacto: Grupo Aubele +569 78870892
Este inmueble fué publicado en propiedades.elmercurio.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.