Alquiler de Departamento 2 Ambientes con Balcon en Boedo, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes al frente con balcon! Muy luminoso! cuenta con amplia cocina con espacio para lavarropas, artefacto de cocina a gas nuevo y bajo mesada. Baño completo y habitacion con Placard empotrado. La propiedad cuenta con ventilador de techo y estufa. En el Barrio de Boedo sobre Av. Chiclana, con cercanía a comercios y lineas de colectivo. Encontranos en las redes como @arispropiedades Martillero Daniel Risman CUCICBA 5391 AVISO LEGAL: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble
Este inmueble fué publicado en argenprop.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.