PH 5 ambientes venta Parque Chas RETASADO!!! Desarrollado en primer y segundo piso. SIN EXPENSAS En el primer piso encontramos 3 dormitorios (uno en suite), amplio living comedor, ante cocina, cocina comunicada con un gran patio, dos baños y dos balcones hacia la Agronomía. El segundo piso cuenta con un dormitorio, baño, lavadero, cocina, terraza con dos balcones. Tanto el primer piso como el segundo piso tienen pisos de madera y yesería especial. La propiedad tiene puertas blindadas y rejas de máxima seguridad. Construida con hormigón armado, permite construir más comodidades.
Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.