COCHERA EN VENTA BOULOGNE SUR MER 933 BALVANERA Cochera cubierta en venta en edificio - A 1 cuadra de Av. Cordoba - A 1 cuadra de Av. Pueyrredon - A 5 cuadras de Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias Economicas. Cochera numero 10 Ubicada en el tercer subsuelo con acceso por rampa. Rodeada de edificios Fácil ingreso por escalera EXPENSAS ENERO $46.000 (Incluyen impuestos y gastos)
Este inmueble fué publicado en remax.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.