V E N T A ! Excelente propiedad a terminar ubicada en Ituzaingó, sobre la calle Chimbora a media cuadra de La Tradición. La propiedad cuenta con Living-comedor, cocina 2 dormitorios en planta baja, baño con bañera de hidromasajes, espacio guarda útiles que e podría usar como lavadero. En planta alta cuenta con un losft o play room con un dormitorio y un baño a terminar. Amplio fondo libre. Amplio garage cerrado y descubierto. - Valor: 145.000 USD. ??escucha oferta.
Este inmueble fué publicado en argencasas.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.