Encantadora casa en barrio cerrado, excelente lugar para vivir, muy tranquilo, a pasos del centro de Maldonado. Edificación principal: living con estufa a leña, espacioso comedor, amplia cocina independiente, dos dormitorios con placards y un baño (todos los ambientes interactuando con el hermoso jardín). Barbacoa cerrada, lavadero y cochera con dos locaciones. Dos construcciones más, independientes (son dormitorios en suite, uno de ellos con estufa a leña y vestidor). Excelente construcción con doble pared de ladrillo, muy buenos materiales y bien mantenida (para ingresar). Muebles incluidos.
Este inmueble fué publicado en gopunta.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.