Casa de 135 mts con 4 metros de frente por 12 de fondo ubicada en Villas de Granada, Engativá en el noroccidente de Bogotá, en un sendero peatonal. Esta casa ofrece comodidad y excelente ubicación. El primer piso consta de sala y comedor en ambientes independientes, cocina -integral, baño social , el segundo piso dos alcobas una con closet, y baño, el tercer piso dos alcobas una con closet , baño, patio cubierto con zona de ropas. Parqueadero comunal. Vías de acceso y cercanías con cómodas rutas como la Calle 80 y Calle 72, la propiedad está cerca de la iglesia principal, el parque del sector, y supermercados como Éxito de Occidente y D1. Además, cuenta con proximidad a centros comerciales como Unicentro de Occidente, Portal 80 y Diver Plaza. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada en Bogotá!. ***
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.