Vendo casa $780 Millones, 170 metros de área construida en un Nivel, Lote de 456 Mts, dentro de un rectangulo de 19 x 24 mts, cuenta con 3 habitaciones 3 banos, cocina, sala comedor, zona lavanderia Zona BBQ, Piscina Jacuzzi un baño en esta zona, jardines, 3 parqueaderos, cuenta con una loza construida de 30 metros con puntos elétricos e hidáulicos para construir otra habitaciòn con baño. actualmente servicio de TV, El Condominio cuenta con acueducto propio, el servicio del agua va incluido en el recibo de la administración, se incluyen algunos muebles y otros. Cuenta el Condominio con vig 24 horas, zonas sociales. Nos enfocamos en ayudar a encontrar su Inmueble Ideal. Somos la Inmobiliaria Terranova Colombia. Luxury Real Estate.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.